¿Qué son los audífonos True Wireless y cómo funcionan?

El avance de la tecnología ha hecho que cada vez los dispositivos sean menos dependientes de cables, y los audífonos true wireless son un claro ejemplo de ello. El bluetooth ha facilitado grandes cosas, especialmente este desplazamiento de los cables, y un cambio a diseños más atractivos, perfectos para una generación que busca más movilidad. La transmisión de sonido entre ambos auriculares sin necesidad de cables parece magia, pero es simple tecnología 100% inalámbrica. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final para conocer cómo funcionan los productos True Wireless Stereo.

 

¿Qué es True Wireless Stereo?

TWS es un tipo de tecnología inalámbrica, completamente libre de cables, la cual permite que dos dispositivos de audio se conecten entre sí, sin necesitar un solo cable. Por ejemplo, conectar los audífonos con el móvil para reproducir música, sin un solo cable de por medio.

 

¿Cómo funciona un dispositivo TWS?

El funcionamiento de los auriculares TWS es muy sencillo; el teléfono inteligente es el dispositivo reproductor que envía la señal, la recibe el auricular derecho como dispositivo maestro y la envía al auricular izquierdo como dispositivo esclavo, por lo que el dispositivo maestro es el centro de todo, pues gestiona la conexión con el reproductor y con el dispositivo esclavo.

 

¿Por qué usar auriculares True Wireless Stereo?

 

audífonos True Wireless 2

 

Si bien hay innumerables versiones sobre los auriculares TWS, pues cada marca tiene sus propios modelos, todos coinciden en prácticamente las mismas virtudes, especialmente en la movilidad total que permiten, al ser libre de cables, y lo fáciles que son de manejar gracias a sus controles táctiles integrados en los auriculares que permiten controlar las funciones básicas.

 

Deshazte del enredo de cables

Otra gran ventaja que permiten es que no se enredan en pomos de puertas, mochilas, ni se enganchan en las máquinas del gym, tampoco pasarás minutos desenredando cables; solo basta con sacarlos de su funda y estarán listos para usarse por horas.

 

Batería de larga duración

La funda o estuche de los auriculares true wireless stereo también funciona como dispositivo de carga, pues cada vez que los guardes, comenzarán a cargar, lo que proporciona mayor cantidad de horas con autonomía y representa una forma segura de transportarlos. Gracias a sensores infrarrojos, detectan cuando están siendo utilizados, y cuando no, en cuyo caso ahorran batería.

 

Comodidad

Para todo aquel con un ritmo ajetreado de vida y de trabajo, los que practican deportes o trabajan realizando llamadas telefónicas, unos audífonos cómodos de usar por horas y que permitan una buena movilidad, son la mejor opción; los TWS son perfectos para esta tarea.

 

Excelente calidad acústica

Los audífonos TWS no solo son cómodos, también cuentan con una excelente calidad acústica; sorprendentemente en sus pequeños cuerpos integran una serie de circuitos que propagan el sonido con excelente calidad, algunos incluso integran cancelación activa de ruido, para que los sonidos del ambiente no interrumpan o afecten la experiencia de sonido, y carga rápida para que no tengas que esperar para usarlos.

 

Conclusión

TWS sin duda es una tecnología que marca la diferencia; los dispositivos stereo earphones son capaces de conectar dos aparatos de forma completamente inalámbrica, es decir, no requieren cables. Toda la conexión se realiza a través de bluetooth para asegurar esa libertad de movimiento que el usuario moderno necesita para desempeñar sus actividades diarias. Los audífonos True Wireless Stereo de Honor son los favoritos de muchos usuarios gracias a la ergonomía de su diseño, calidad de sonido y largas horas de duración de sus baterías para disfrutar de todo el contenido en sonido que desees, sin límites. ¡Adquiere los tuyos hoy!

 

 

Deja un comentario