Colabora como autor invitado

¿Estás buscando blogs donde compartir tus artículos como autor invitado? Perfecto, ya has encontrado uno donde hablar sobre tecnología, SEO, música, historia, gastronomía, ocio, cine, series o cualquier otro tema interesante que nos propongas  😊

Condiciones para participar como autor invitado

Te lo ponemos muy fácil, como damos por hecho que eres buena persona y que non vas a tratar de colarnos ningún artículo que no esté 100% escrito por ti o que contenga imágenes que no estén libres de derechos de autor, lo único que te vamos a pedir es:

– Que no sea un micro artículo (mínimo 1000 palabras).
– Que sea un tema más o menos original. No hace falta que sea un post revolucionario, con que no sea un artículo sobre algo que este publicado en internet hasta la saciedad nos vale.
– Que sea algo útil para para los lectores (nada de reflexiones personales o textos sobre la nada).

 

Qué no está permitido en los guest post.

Aparte de cumplir con los puntos anteriores, has de tener en cuenta otor par de cosas

Los guest post no están disponibles para empresas (tampoco para las empresas que intentan hacerse pasar por blogueros por muy original que sea su historia).
– Solo vas a poder incluir enlaces a tu blog. No están permitidos los enlaces de afiliado ni los enlaces a terceros.

 

Qué ofrecemos a los autores invitados.

Libertad absoluta para que redactes tu post, sin condiciones de tipo de redacción ni estructura. Nos gusta que la gente participe y se vaya contenta después de haber colaborado, así que lo ponemos muy fácil
– Posibilidad de incluir dos enlaces hacia tu blog (sí, de los buenos 😉 ).
– Un espacio donde conseguir nuevos lectores hablando de tu temática o colaborando con otros artículos que se salgan de tu línea habitual.

 

Perfecto ¿Cómo hago el guest post?

Pues solo tienes que mandarnos un correo con los temas que crees que mejor encajarían en el blog para que lo acordemos antes de que empieces a redactar. Mándanos tu propuesta a hola@pisandocables.com y te responderemos lo antes posible.

 

¡Hablamos!