Averias comunes en las puertas automaticas

Averías comunes en las puertas de garaje automáticas

La mayoría de las averías de las puertas de garaje se deben a la rotura de los muelles o de los cables. La rotura de los muelles puede deberse a accidentes, mientras que la rotura de los cables suele estar causada por la sobrecarga de la puerta. En este artículo vamos a ver cuales son los principales problemas y averias que se pueden producir en una puerta de garaje automática.

Continua leyendo

que es el suelo laminado

¿Qué es el suelo laminado?

Puede que los suelos laminados no sean tan famosos como la madera dura, pero en realidad son de los más utilizados hoy en día. Hay muchos motivos por los que la gente los elige en detrimento de otros tipos de suelo. En este artículo vamos a ver que es exactamente un suelo laminado, cuales son sus ventajas y cuáles son sus desventajas.

Continua leyendo

luces de Navidad

Decora tu casa con luces de navidad

Para muchas personas, la iluminación exterior es una necesidad. Durante la temporada de invierno, es común que la gente quiera decorar sus casas con luces para ayudarles a ver su camino y hacer su propiedad más festiva. Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de luces de exterior entre los que se puede elegir.

Continua leyendo

consejos para cuidar el suelo de tu casa

Consejos para cuidar el suelo de tu casa

Todos los suelos están diseñados para ser disfrutados. Las innovaciones técnicas y los tratamientos superficiales hacen que sean fáciles de limpiar y, con un poco de cuidado y atención, mantendrán su buen aspecto y durabilidad. Vamos a ver algunos consejos para mantener cualquier suelo de casa bien cuidado.

Continua leyendo

reforma del hogar

Cómo reformar una casa: 5 consejos antes de empezar la reforma

¿Cómo se renueva una casa? Esta es una pregunta que se hacen muchas personas, tanto las que tienen que realizar pequeñas intervenciones como las que tienen que reformar completamente su casa.

A menudo, cuando uno se pone manos a la obra para reformar una casa, se encuentra con imprevistos que le asustan y que, tal vez, aumenten el coste de la intervención.

Tanto si contrata a un profesional como si opta por el bricolaje, antes de empezar las obras de renovación, debe evaluar lo que hay que hacer (no sólo en lo que respecta a los trabajos de albañilería), el plazo y los costes que conlleva.

Continua leyendo