web segura

Características que toda web segura debe tener

En un tono amable: Un sitio web seguro es aquel que mantiene sus datos a salvo de miradas indiscretas. Protege la integridad de la información que le das y mantiene la privacidad de la que obtengas de él. Hay varias maneras de hacer que un sitio sea seguro, pero aquí hay una lista de las cinco cosas más importantes que hay que buscar en uno que quiere que le confíes tus datos.

Continua leyendo

huawei mini speaker

Análisis del Huawei mini speaker

Hoy vamos a hablar de un precioso minia altavoz de Huawei. ¡Eso es! Huawei no sólo produce buenos smartphones y auriculares, sino también altavoces. Con su Mini Speaker, Huawei ha desplazado definitivamente a la competencia en el mercado. Los elementos que presenta el producto de Huawei son más innovadores que los de la competencia. ¡Vamos a analizarlo!

Continua leyendo

empresas de criptomonedas para trabajar

Las 5 empresas de criptomonedas donde puedes encontrar trabajo

Puede que los entresijos del blockchain sigan siendo un misterio para ti, pero eso no significa que no puedas trabajar en el mundo de la criptodivisa y los contratos inteligentes, que está creciendo rápidamente.

Aunque los precios del mercado de las criptomonedas tienen el tipo de volatilidad que haría sonrojar a la mayoría de los inversores, hay pocas dudas de que la tecnología ha llegado para quedarse.

Echa un vistazo a cinco empresas estadounidenses que están creciendo rápidamente en el espacio de las criptomonedas en este momento.

Continua leyendo

razones por las que los robots aspiradores merecen la pena

5 razones por las que los robots aspiradores merecen la pena

Los robots se están imponiendo poco a poco, pero no en el mal sentido. No estamos hablando de que los robots malvados se hayan vuelto maniáticos e intenten conquistar el mundo. Estamos diciendo que cada vez hay más aparatos basados en la última tecnología que nos echan una mano. Uno de los primeros que llegó a nuestras vidas y mejoró la calidad de vida de muchas personas es el robot aspirador. Aunque este pequeño robot ha demostrado ser realmente útil, muchas personas siguen dudando de él.

Continua leyendo