razones por las que los robots aspiradores merecen la pena

5 razones por las que los robots aspiradores merecen la pena

Los robots se están imponiendo poco a poco, pero no en el mal sentido. No estamos hablando de que los robots malvados se hayan vuelto maniáticos e intenten conquistar el mundo. Estamos diciendo que cada vez hay más aparatos basados en la última tecnología que nos echan una mano. Uno de los primeros que llegó a nuestras vidas y mejoró la calidad de vida de muchas personas es el robot aspirador. Aunque este pequeño robot ha demostrado ser realmente útil, muchas personas siguen dudando de él.

Continua leyendo

movil

Consejos básicos para hacer tu móvil más seguro

Actualmente los teléfonos móviles se han vuelto indispensables para muchos, como para mantenerse comunicados y guardar información. No es de extrañarse que uno de los mayores miedos de las personas sea que su móvil se dañe, se pierda, o, peor aún, que alguien robe sus datos. Le confiamos a este dispositivo portátil nuestras fotografías, conversaciones personales, contraseñas, usuarios y cualquier otra información atractiva para los delincuentes cibernéticos.

Continua leyendo

10 comandos para buscar en Google que seguramente desconozcas

En nuestra era de la tecnología avanzada y conexiones a Internet de alta velocidad, ya sabrás que puedes encontrar información sobre prácticamente cualquier cosa. Si eres de las típicas personas que busca cualquier información en los buscadores, sigue leyendo porque estos trucos te harán “un mundo”.

Seguramente te habrá ocurrido el realizar una consulta en Google, pasar horas y horas navegando para no obtener la respuesta que esperabas. Esta es la razón por la que he elaborado una lista de los métodos más eficaces para buscar en Google y ayudarte a encontrar el valioso material que buscas en tan sólo un par de clics.

Continua leyendo