Todo lo que necesitas saber sobre los auriculares Huawei Freebuds SE

Los nuevos auriculares Huawei FreeBuds SE son de reciente lanzamiento, resultan ser los auriculares TWS más económicos de la marca china, tienen sensores de calidad, diseño atractivo y permiten un sonido bastante dinámico, si tienes dudas sobre comprarlos, acá las disiparemos con información de calidad. ¡Lee hasta el final para descubrirlo!

 

Diseño de los Huawei FreeBuds SE

Los auriculares Huawei FreeBuds SE tienen un diseño sumamente práctico, son cómodos y ligeros por lo que podrás usarlos durante horas sin que te duelan las orejas, como sucede con otros earbuds del mercado.

Cada auricular pesa apenas 5 gramos, están hechos de plástico y cancelan el ruido externo con un buen ajuste en la oreja, además la caja incluye almohadillas intercambiables para que elijas la que mejor se adapte a tu oreja.

 

Estuche de carga

Vienen en un estuche con forma de píldora gigante, y los auriculares están dentro en disposición horizontal. En el cuerpo del audífono, que tiene forma de colita, se encuentran los sensores, cada uno configurable a través de la app AI Life para modificar los gestos, el volumen y las preferencias del sonido, además de verificar la conexión y batería del estuche y de los auriculares.

La carga de los auriculares cuando el estuche se queda sin batería se realiza a través del estuche que tiene una entrada USB-C en la parte trasera.

 

maxresdefault

 

Desempeño y configuración de los auriculares FreeBuds SE

La conexión de los FreeBuds SE es muy buena mediante bluetooth 5.2, es compatible con Android y con iOS, y ante cualquier problema de configuración tradicional, siempre podrás sincronizar o aparear los auriculares con el dispositivo de tu preferencia a través de la app AI Life.

El desempeño general de los auriculares es muy bueno, cancelan el ruido en aproximadamente 80% y se debe a un tipo de cancelación de ruido denominada pasiva, es decir, se debe al ajuste del dispositivo en la oreja, pues carece de sensores que aíslen el ruido externo.

Un consejo útil, es configurar el ecualizador de audio en el móvil para obtener mejores en el sonido, pero en términos generales los bajos de los FreeBuds SE son buenos, se mantienen suaves y el sonido es exacto, un poco cálido, y los agudos jamás causan molestias.

 

 

earbuds

 

Batería de los Huawei FreeBuds SE

La batería siempre es un tema crucial en cualquier gadget, especialmente cuando se trata de auriculares, pues nadie se quiere quedar un batería a mitad de una película o en medio de un entrenamiento cuando estás escuchando música que te mantiene concentrado, pero esto es algo de lo que no tendrás que preocuparte con los Huawei FreeBuds SE.

 

Gran autonomía

Estos auriculares cuentan con una batería de 36mAh en su interior, cada uno, por lo que brindan 6 horas de autonomía, mientras que el estuche es de 410mAh y permite extender la autonomía de cada auricular hasta 24 horas, es decir, es posible cargar los auriculares 4 veces con el estuche de carga al 100%.

Eso significa que Huawei ha creado unos auriculares que te permitirán la máxima libertad para escuchar música, podcast y en general disfrutar de tus contenidos favoritos sin preocuparte por la batería. Por otro lado, la carga del estuche siempre deberá ser mediante cable a través del puerto USB-C del estuche, pues los FreeBuds SE no permiten otro tipo de carga. Por lo general, este dispositivo alcanza el 100% de batería en aproximadamente 1 hora 30 minutos.

En conclusión, los huawei freebuds se cancelacion de ruido son auriculares básicos, pero con todas las características para ofrecer una experiencia de audio de calidad,  por lo que los recomendamos enormemente, pues su sonido es preciso, la batería es de larga duración y el precio es asequible.

 

 

Deja un comentario