Ropa interior para novias, cómo elegir la combinación perfecta

La lencería nupcial es un tipo especial de ropa interior que se lleva el día de la boda. Puedes casarte con un vestido de novia tradicional o con un vestido más informal, pero, en cualquier caso, querrás estar lo mejor posible. La lencería nupcial puede ayudarte a sentirte guapa y segura cuando te prepares para el gran día.

Es el día de tu vida y no quieres olvidarte de tu ropa interior de novia. Seguramente tienes muchas otras cosas en la cabeza, así que hemos reunido algunas ideas de lencería de novia que te ayudarán a elegir la combinación perfecta para tu gran día.

 

Prendas imprescindibles en la lencería nupcial.

 

Elegir un conjunto cómodo

Elegir una ropa cómoda es muy importante para ti y para tu pareja. Si quieres estar fantástica y sentirte guapa el día de tu boda, tienes que encontrar una ropa interior adecuada que te haga sentir bien.

Asegúrate de que tu lencería es cómoda y no demasiado ajustada. No querrás preocuparte por tu atuendo mientras caminas hacia el altar.

Debes llevar un sujetador que no se vea bajo el vestido. Puedes elegir sujetadores de encaje o de satén, o incluso sujetadores sin tirantes si te resultan cómodos. Además, es importante que los tirantes del sujetador no se vean a través del vestido, por lo que es mejor elegir un sujetador con bandas anchas o tirantes acolchados que los oculten bajo la tela del vestido. Por ejemplo, un modelo que queda genial sería el sujetador Balconet Epirus, que tiene un fino relleno y cuenta con aros, lo que hará que quede un bonito escote y no se vea con el vestido. Además, podemos ajustar los tirantes por la espalda.

Elige unas bragas que se ajusten bien y que no se suban o se muevan cuando te sientes o te agaches. Es mejor elegir bragas sin costuras porque este tipo de tejido no se ve a través de la ropa. Las braguitas altas Espirus la altura de la braga permite cubrir y disimular imperfecciones del vientre y estaremos perfectas.

 

Camisón Nupcial

Un camisón de novia es una opción perfecta para el día de tu boda porque es cómodo, sexy y elegante al mismo tiempo. Te dará un aire de sofisticación y clase sin ser demasiado revelador. Además, la prenda durará mucho tiempo después de la luna de miel, por lo que podrás usarla una y otra vez.

Si piensas alojarte en un hotel después de tu boda (o si simplemente no tienes tiempo de hacer la maleta), es bueno tener algo especial que ponerte en tu primera noche como pareja casada. Comprar lencería para la luna de miel puede parecer una exageración, pero en realidad puede ahorrarte tiempo y dinero a largo plazo.

Si quieres ver modelos super bonitos entra ya en Lencería Ascen, verás que tienen de todo, desde batas para novias hasta sensuales picardías de encaje, y todos quedan muy bien debajo de los vestidos de novia. Me encanta el camisón Nupcial Corto de Ivette Bridal es muy elegante con puntilla recortada en la parte del escote hasta la mitad de la espalda.

 

Ropa interior según el vestido

A continuación, piensa en el estilo de tu vestido de novia y en el aspecto general de tu atuendo para el día de la boda. Por ejemplo, si vas a llevar un vestido clásico con bonitos detalles de encaje y un corpiño encorsetado, quizá te apetezca algo más delicado y femenino. O tal vez tu vestido tenga un aire moderno y quede mejor con unos sexis shorts o un tanga.

A la hora de elegir la lencería para tu gran día, es importante recordar que tu vestido de novia estará probablemente confeccionado con tejidos muy delicados que requieren un cuidado especial. Así que merece la pena invertir en bragas y sujetadores de seda y satén de calidad.

Otra cosa importante es elegir la talla correcta: no importa el tipo de lencería que quieras llevar (sujetador o tanga), asegúrate siempre de que todo se ajusta perfectamente. De lo contrario, podría arruinar todo tu estilo en este día tan especial.

La ropa interior debe ir a juego con el resto del estilo del día de la boda, pero sin que sea demasiado combinada o sencilla.

 

Picardías Nupcial

Un picardías para novias es un elemento básico de la lencería para cualquier novia. Es perfecto para llevarlo debajo del vestido de novia y se puede volver a usar después del gran día.

Hay muchas razones por las que deberías comprar un picardías para novias, pero una de las principales es que te ayudará a sentirte segura con tu vestido de novia. Si te preocupa cómo te quedará la parte superior del vestido, considera la posibilidad de comprar un picardías con copas para que te dé un poco más de apoyo.

Otra razón para comprar unas picardías de novia es que hace que vestirse sea divertido. Un picardías para novias se puede llevarse solo o debajo del vestido de novia, lo que lo convierte en una parte esencial de tu rutina de preparación antes de la boda.

Si buscas algo único, considera la posibilidad de comprar un picardías de novia bordado o de encaje que combine con el resto de tus accesorios de boda. El picardías corto de Ivette Bridal tiene la espalda al aire y finos tirantes con la espalda con un bonito lazo es muy bonito.

 

Body moldeador pantalón

Lo mejor de los pantalones moldeadores es que pueden llevarse bajo cualquier tipo de ropa. Esto significa que puedes llevarlas para tu gran día, pero también cuando salgas por la ciudad con amigos o familiares.

La razón por la que es tan importante es porque ayuda a eliminar cualquier protuberancia no deseada y hacer tu forma más favorecedora. El Body Push-Up de Ivette Bridal es perfecto para no marcar nada debajo del vestido perfecto para que no se note que lo llevas debajo y te permite minimizar las curvas, además con el Push-Up redondea y realza el escote para que quede más bonito.

 

Culotte Nupcial

La ropa interior para novias es un elemento imprescindible para cualquier novia. Si buscas una opción sexy, funcional y cómoda, el culotte de novia es la opción perfecta. Este estilo de calzoncillo ofrece todas las ventajas de un tanga tradicional con un poco más de cobertura.

Los culottes para novias ofrecen varias ventajas con respecto a otros tipos de ropa interior:

  • La cintura oculta es cómoda y no se ve a través del vestido como las bragas tradicionales.
  • La banda de silicona de la parte superior evita que se deslice durante los momentos íntimos de tu gran día
  • La cobertura adicional alrededor de las caderas reduce la visibilidad de cualquier bulto o protuberancia que pueda aparecer en las fotos.
  • Lo mejor de estas bragas es que son fáciles de poner y quitar. No hay ningún problema con respecto a la talla porque se pueden conseguir en varios tamaños, desde el pequeño hasta el extragrande, para que todo el mundo pueda llevarlos cómodamente sin ninguna dificultad.

Los culotte son preciosos la línea Nupcial de Ivette Bridal con bordado es preciosa y queda muy bien con el bordado de hilo fino haciendo unas graciosas filigranas en la parte superior.

 

¿Qué te ha parecido esta ropa interior para novias? ¿Cúal te ha gustado más? Por cierto, si aún estas preparando tu boda échale un vistazo a estas ideas de recuerdos para bodas originales que seguro que te vendrán bien.

 

 

 

Deja un comentario