Pitichu: La tienda de regalos falleros

Por fin comenzamos a volver a la normalidad y por fin empezamos a retomar nuestras fiestas y tradiciones. Después de tanto tiempo con todas las fiestas nacionales paradas ha llegado la hora de empezar a recorrer el camino de vuelta, y como no, si había que elegir una fiesta para volver, ¿Cuál mejor que las Fallas de Valencia?

 

Tanto si eres un enamorado de Las Fallas como si vas a conocerlas por primera vez este año, hoy quiero hablarte de una tienda que te va a encantar. Se trata de la tienda pitichu.es , una tienda especializada en todo tipo de productos falleros. Cualquier cosa que te imagines relacionado con las Fallas de Valencia la vas a encontrar en Pitichu, así que, tanto si quieres un recuerdo para ti como si quieres hacerle un regalo especial a algún amigo o familiar que echa de menos las fallas esto te interesa.

 

¿Qué puedo encontrar en Pitichu?

Cuando te digo que cualquier cosa relacionada con Las Fallas no es una exageración, en Pitichu puedes encontrar desde las típicas lonas de la Virgen que cubren los balcones de Valencia durante las fiestas hasta regalos tan originales como joyeros personalizados o botellas para el agua decoradas con imágenes y dibujos de Las Fallas

 

Otros ejemplos de regalos y souvenirs muy curiosos (o que a mi me encantan) son las camisetas personalizadas o los cojines con emblemas para cada tipo de fallero.

 

¡Ah! Y esa es otra ventaja si buscas hacer un regalo. Si la persona a la que le quieres hacer el regalo es un fallero tienes todos los objetos clasificados por categorías: regalos para comisiones falleras, para falleras mayores, para presidentes y presidentas, para niños, para falleros de honor… en fin, para todo tipo de falleros hay un regalo especial.

 

Y como no, aunque poco a poco vayamos volviendo a la normalidad aún tenemos que mantener las medidas de precaución y no confiarnos en exceso, así que ya que tienes que llevar una mascarilla que mejor que llevar una especialmente decorada para Las Fallas de Valencia ¿no crees? Así ya puedes llevar tu traje conjuntado al completo 😉

 

Ah, bueno, y además de las fallas, si tenéis algún evento del tipo boda, bautizo, comunión cumpleaños etc… también tienen un montón de regalos personalizados para estas celebraciones. Tanto si buscas hacer un regalo a una sola persona como si buscas algún objeto que dar como obsequio en alguna boda o bautizo en la tienda vais a encontrar un montón de ideas chulas.

 

En definitiva, que si tenéis algún amigo o familiar que echa de menos Las Fallas y al que queréis darle una sorpresa en Pitichu vais a encontrar todo lo que necesitáis para darle una alegría y hacerle recordad buenos momentos. Y si tenéis ocasión de ir a Las Fallas este año buscaros unos buenos complementos y, sobre todo, disfrutar mucho de las fiestas y contribuir a que se puedan seguir celebrando, respetando todas las normas. En nada volverán a ser como siempre 😉

 

 

Deja un comentario