Novedades del Huawei Watch GT 2

El Huawei Watch GT 2 es un modelo de reloj que viene con muchas novedades y con una relación calidad/precio muy competitivo para convertirse en uno de los Smart watch más demandados. En este artículo vamos a analizarlo para que conozcas cuáles son esas novedades.

 

Huawei Watch GT 2: mucha tecnología para el fitness

La característica más llamativa del Huawei Watch GT 2 es la pantalla de cristal 3D todo en uno, única en el sector de los smartwatches. El diseño es similar en general a los modelos anteriores, pero esta pantalla sin bordes merece una nota extra sólo por las técnicas especiales de procesamiento utilizadas. La esfera del modelo de 42 mm, por ejemplo, sólo tiene 9,4 mm de grosor a pesar del marco metálico.

Y gracias al nuevo procesador Kirin A1 de bajo consumo, la duración de la batería ha mejorado considerablemente. El Huawei Watch GT 2 tiene una duración de batería de hasta dos semanas (una semana para la versión de 42 mm) con el pulsómetro y las notificaciones activadas. Cabe destacar la duración de la batería del modelo de 46 mm de hasta 30 horas con el modo deportivo y el GPS activados.

Se mantienen, aunque actualizadas, todas las funciones de vigilancia y los modos deportivos (15 en exteriores y siete en interiores); un producto completo que satisfará a los usuarios más exigentes. Te recordamos que el Huawei Watch GT 2 estará disponible en Italia a partir del 7 de octubre (precompra a partir del 19 de septiembre con promoción dedicada). Los precios de venta sugeridos son 199 euros para el HUAWEI Watch GT 2 46 mm Gris Titanio y 229 euros para el HUAWEI Watch GT 2 46 mm Negro Mate. Para obtener descuentos, promociones y preventas, visite www.huaweipromo.it.

 

Huawei Assistant: una solución rápida y sencilla todo en uno

Con la introducción de Huawei Assistant, basta con un simple deslizamiento para acceder a una amplia gama de información, todo en tiempo real. Este sistema interconectado, intuitivo y personalizado hará que el acceso a la información sea aún más eficiente y eficaz.

«Para Huawei, la experiencia del usuario siempre es lo primero. Por eso llevamos la Inteligencia Artificial a los servicios móviles con el objetivo de poder identificar de forma proactiva las necesidades de nuestros clientes y mejorar así su experiencia con el smartphone. Huawei Assistant es un producto que satisface de forma inteligente a los consumidores, al tiempo que ofrece a los socios la oportunidad de prestar sus servicios a través de una eficiente plataforma de distribución global», afirmo Ma Chuanyong, director de AI Business, HUAWEI Consumer Business Group.

Esta nueva plataforma consigue combinar cuatro funcionalidades diferentes, desde la búsqueda hasta los newsfeeds. Ya sean aplicaciones, recordatorios del calendario o correos electrónicos, Huawei Assistant permite a los usuarios buscar directamente a través del navegador diversos contenidos en función de sus intereses. Con el acceso instantáneo, es posible añadir las apps más importantes a la pantalla de inicio, confiando en los consejos del Asistente y en su comprensión de las preferencias del usuario. La función SmarterCare también permitirá a los usuarios ver los informes meteorológicos y hacer reservas de viajes y restaurantes gracias a las sólidas asociaciones de Huawei.

 

Deja un comentario