Las 5 empresas de criptomonedas donde puedes encontrar trabajo

Puede que los entresijos del blockchain sigan siendo un misterio para ti, pero eso no significa que no puedas trabajar en el mundo de la criptodivisa y los contratos inteligentes, que está creciendo rápidamente.

Aunque los precios del mercado de las criptomonedas tienen el tipo de volatilidad que haría sonrojar a la mayoría de los inversores, hay pocas dudas de que la tecnología ha llegado para quedarse.

Echa un vistazo a cinco empresas estadounidenses que están creciendo rápidamente en el espacio de las criptomonedas en este momento.

 

Empresas de criptomonedas en Estados Unidos que están contratando personal.

 

Coinbase

Quizás la mayor empresa con sede en Estados Unidos en el espacio de las criptomonedas en este momento, Coinbase es un intercambio de bitcoins y ethereum que ha crecido a pasos agigantados en el último año: la empresa está valorada potencialmente en más de 8.000 millones de dólares ahora mismo. Ese rápido crecimiento significa también grandes dolores de crecimiento, por lo que están contratando mucho para pagar toda esa deuda técnica. Echa un vistazo a sus ofertas de empleo aquí.

 

LedgerX

Empresa emergente con sede en Nueva York LedgerX es una plataforma de negociación de bitcoins que ha conseguido lo que parecía casi imposible hace unos años: legitimar el bitcoin como instrumento financiero. Después de tres años de presión, LedgerX obtuvo en julio de 2017 una licencia de organización de compensación de derivados de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas de Estados Unidos para liquidar contratos en bitcoin y éter.

Eso abrió las criptomonedas a los intercambios y contratos institucionales, y en noviembre, LedgerX inició las primeras opciones de bitcoin a largo plazo.

 

Ripple

Entre los conocedores de blockchain, todavía hay mucho debate sobre si Ripple es una criptomoneda verdaderamente descentralizada o no. Una cosa es cierta, sin embargo, en el último año Ripple ha visto un crecimiento exponencial – durante un breve período en enero de 2018, el CEO fue el quinta persona más rica de Estados Unidos.

La empresa, que pretende simplificar el cambio de divisas y las remesas, ya ha firmado acuerdos con Wells Fargo. También están contratando para puestos en todo el mundo.

 

Géminis

Fundada por los gemelos del equipo de remo favorito de todos, los Winklevii, Géminis es un intercambio de divisas digitales que se lanzó en 2015, convirtiéndose en el primer intercambio de éter con licencia del mundo un año después. La empresa se enfrenta a muchos de los mismos retos de escalado a los que se enfrenta Coinbase.

 

Stellar

Cofundado por Jed McCaleb, también uno de los fundadores de Ripple, Stellar espera facilitar los pagos entre particulares y ofrecer muchas más transacciones por segundo que la red comparable de Ethereum.

La empresa llegó a un primer acuerdo con el procesador de pagos Stripe, y en octubre de 2017, Stellar anunció una colaboración con IBM para probar los pagos transfronterizos en el sudeste asiático. También están contratando.

 

 

Deja un comentario