¿Muebles para regalar el Día del Padre? ¡Descubre cómo!

Siempre que se acerca el día del padre pensamos en los regalos típicos: colonias, ropa, alguna bebida, libros etc… Pero hoy en día podemos comprar casi cualquier cosa de forma online, por lo que podemos ser mucho más originales a la hora de hacer un regalo para el Día del Padre.

En este artículo me quiero centrar en un tipo de regalo que no es muy habitual para estas fechas y que seguro que le va a sorprender. Se trata de regalar muebles, que dicho así de primeras suena muy genérico y no muy del día del padre, pero ya veras como estas ideas te van a encajar perfectamente.

 

¿Por qué es buena idea regalar un mueble en el Día del Padre?

Lo primero de todo, te preguntaras que por qué me parece una buena idea para regalar ahora. Pues muy sencillo, porque la situación actual nos ha llevado a pasar cada vez más tiempo en nuestra casa, y no solo de manera obligatoria, sino que nos hemos acostumbrado a disfrutar de nuestra casa y no solo a estar el tiempo imprescindible en ella.

Ahora que muchos trabajamos desde casa o desempeñamos nuevos hobbies es fundamental sentirnos cómodos y a gusto. Una cosa es estar 15 minutos al día en el ordenador y otras 8 horas. Si vas a estar mucho tiempo te aseguro que el mobiliario empieza a ser muy importante y agradecido.

Estas ideas que te doy nos las descubre Kasas Decoración. En su web puedes encontrar muchas más, pero yo te voy a hablar de las que más me gustan para esta fecha.

 

Qué muebles regalar en el Día del Padre.

 

Vitrina

¿Quién no ha empezado o retomado una colección durante estos meses? Y si tu padre aún no lo ha hecho, seguro que si haces memoria recuerdas alguna pequeña colección que tiene por ahí. Pues que mejor que una vitrina donde poder exponerla con orgullo y empezar a retomar esas aficiones. Yo mismo me he comprado una para empezar una nueva durante estos meses. Es una forma de estar entretenido buscando nuevas piezas y disfrutándolas un poco más.

 

Un sillón de masaje o de lectura.

Ya que estamos en casa vamos a intentar estar lo más cómodo posible. ¿A quien no le gustaría tener uno de esos sillones que te dan un masaje? o que simplemente uno de esos sillones que están especialmente diseñados para tirarte las horas muertas leyendo en él. A mi me parece un regalo estupendo para cualquier fecha, pero más aún para el Día del Padre.

 

Mueble bar

Otro mueble que a nadie le importa tener en casa. Si te gusta la buena bebida para ocasiones especiales seguro que te gusta tener un sitio donde tenerlo todo bien organizado y visible. Además, te aconsejo que lo complementes con alguna botella especial para darle algo más de contenido al regalo, así seguro que le gusta el doble 😉

 

Como ves hay muchas opciones para regalar en el día del Padre, incluso tratándose de cosas menos típicas como los muebles. Solamente tenemos que pensar en que es lo que le gusta a nuestro padre y darle una vuelta para adaptarlo. Cualquier regalo que se haga pensando en los gustos del otro siempre gusta, sea lo que sea.

 

Deja un comentario