Los mejores hoteles para niños en Los Cabos, México: diversión, comodidad y lujo para toda la familia

Los Cabos es un destino turístico ideal para disfrutar con toda la familia, ya que ofrece una gran variedad de actividades y atracciones para todos los gustos y edades. Desde playas paradisíacas, parques acuáticos, paseos en barco, avistamiento de ballenas, hasta golf, pesca, buceo y mucho más.

Para que tu viaje a la región sea perfecto, necesitas elegir un buen alojamiento, que te brinde confort, seguridad y entretenimiento.

Si eres una persona de familia y buscas qué hacer en los cabos con niños, en este artículo te presentamos los hoteles más destacados en la zona con instalaciones y servicios pensados para el disfrute tanto de los más grandes como de los más pequeños de la casa.

 

1. Hyatt Ziva Los Cabos: 

 

Hyatt Ziva Los Cabos

 

Este hotel es uno de los mejores familiares en Los Cabos, ya que cuenta con un espectacular mini parque acuático, con cinco toboganes, piscinas infantiles, fuentes y chorros de agua. Además, tiene un KidZ Club, donde los niños de 4 a 12 años pueden participar en actividades supervisadas, como waterpolo, manualidades, juegos de mesa y más.

Para los padres, el hotel tiene suites con vista al mar, cuatro piscinas, dos jacuzzis, spa, gimnasio, canchas de tenis y varios restaurantes y bares. Se encuentra a 3.8 kilómetros del club de golf Club Campestre San José y a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Los Cabos.

 

2. Royal Solaris Los Cabos:

 

Royal Solaris Los Cabos

 

Uno más de los mejores hoteles para niños en Los Cabos, al igual que el caso anterior, aloja un Mini Water Park, dentro de un mini club, donde los niños de 4 a 12 años pueden disfrutar de toboganes, albercas y juegos.

Pensando en los padres, tiene además servicio de niñera para los niños menores de cuatro años, con un costo adicional.

Destaca asimismo por sus habitaciones con balcón, tres piscinas, jacuzzi, spa, gimnasio, cancha de tenis y varios restaurantes y bares. Se localiza en el bulevar San José, a un lado de la Playa de Costa Azul, a 1 kilómetro de Cabo Dolphins y a 3 kilómetros del Barrio de Artes.

 

3. Grand Velas Los Cabos: 

 

Grand Velas Los Cabos

 

Este hotel es uno de los más lujosos y exclusivos de todo Los Cabos, y también uno de los mejores hoteles para niños en el área, ya que cuenta con un Teen’s Club, donde los adolescentes pueden divertirse con videojuegos, karaoke, billar y más.

En adición, ofrece para los pequeños un Kids’ Club, donde los niños pueden hacer manualidades, pintar, jugar y más.

Suites con terraza, tres piscinas, spa, gimnasio, cancha de tenis y varios restaurantes y bares te esperan en la carretera Transpeninsular, entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, frente al Mar de Cortés.

 

4. Hard Rock Hotel Los Cabos

 

Hard Rock Hotel Los Cabos

 

Este hotel es uno de los más modernos y divertidos de Los Cabos. En su Roxity Kids Club, los niños de 4 a 12 años tienen la opción de realizar actividades musicales, artísticas y deportivas, con el apoyo de personal capacitado.

Aparte, el hotel aloja un Music Lab, donde los adolescentes pueden aprender a tocar instrumentos, cantar y grabar sus propias canciones.

Entre  sus comodidades sobresalen suites con balcón, cinco piscinas, spa, gimnasio, campo de golf y varios restaurantes y bares. Se encuentra en la carretera Transpeninsular, frente a la playa de Diamante.

 

5. Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort: 

 

5. Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort

 

Elegante y confortable, en su Cabo Kids Club, los niños de 4 a 12 años participan en actividades educativas, culturales y recreativas.

Se localiza en la carretera Transpeninsular, entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, frente al Mar de Cortés y es famoso por sus habitaciones con terraza, cuatro piscinas, spa, gimnasio, cancha de tenis y varios restaurantes y bares.

Aunada a su excelente ubicación, cerca de las principales atracciones de Los Cabos, estos son solo algunos de los mejores hoteles para niños en Los Cabos, que te ofrecen todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de ensueño con tu familia.

No lo dudes más y reserva tu estancia en uno de ellos, y prepárate para vivir una experiencia única e inolvidable en el destino turístico más espectacular de México.

 

 

Deja un comentario