Los mejores circuitos de karts en Madrid

Para los aficionados a conducir, pilotar un kart puede ser una experiencia muy divertida. Además, es una actividad que pueden disfrutar tanto niños como adultos, por lo que es una magnífica opción para pasar un rato en familia.

 

A continuación, te recomendamos los mejores circuitos de karts en Madrid para que puedas elegir cuál probar.

 

Circuitos de karts en Madrid

 

Carlos Sainz Karting

 

pistas de karting en madrid

Pista de karts de Las Rozas

 

Empezamos esta lista con el karting perteneciente a uno de nuestros pilotos más internacionales, Carlos Sainz.

Tiene dos centros diferentes, uno en Las Rozas (en Európolis) y otro en Madrid (en el Centro Comercial La Ermita). El punto fuerte de ambos es que son circuitos indoor, por lo que no tendrás que pensar en si hará o no buen tiempo antes de ir.

El circuito de Las Rozas tiene un trazado de 450 metros, que incluye túnel, puente y curva peraltada. Además, cuenta con un sistema de cronometraje en tiempo real y podrás ver por internet cómo va la clasificación.

Lo bueno de este centro es que si vas con niños pequeños también podrán pasárselo bien porque hay un parque infantil con un montón de actividades: piscina de bolas, tobogán gigante, rocódromo, cama elástica… Y un circuito de mini karts para que puedan probar los peques de entre 1,10 y 1,28m.

 

karts madrid

Pista de karts de Madrid (Centro comercial La Ermita)

 

En su centro de Madrid encontrarás un circuito combinado indoor outdoor con una longitud de 700 metros. Tiene un trazado muy original y alterna zonas rápidas con varias chicanes.

Tanto en Las Rozas como en Madrid te equipan con el mono y el casco correspondientes y te dan una pequeña charla sobre el funcionamiento y la seguridad. Cada sesión dura 10 minutos y tienen descuentos si coges varias sesiones consecutivas.

Puedes encontrar más información sobre precios y horarios en su web: https://www.kartcsainz.com/

 

 

Karting Ángel Burgueño

 

los mejores circuitos de karts en madrid

 

Este circuito de karts en Madrid también está diseñado por un antiguo piloto, Ángel Burgueño. Abrió a finales de los ochenta, pero se ha remodelado hace un par de años, y ha recibido alabanzas de otros famosos pilotos como Pedro de la Rosa.

La pista es exterior y tiene 780 metros, con seis curvas a derechas y cuatro a izquierdas. Su punto fuerte es la impresionante flota de karts para alquilar, con varios modelos para adultos y para niños.

Y si quieres echar el día entero puedes aprovechar para comer en su magnífico restaurante, con platos tradicionales como el lechazo asado en horno de leña y otros más modernos como sashimis o carpaccios. Además, cuentan con una buena carta de coctelería y una terraza desde la que disfrutar del atardecer.

Más información de la pista y el restaurante en https://www.kartingangelburgueno.com/

 

 

InnovaGoods Ball Dispensador de Cerveza Refrigerante, PMMA, Plateado, 24x24x42 cm
64 Opiniones
InnovaGoods Ball Dispensador de Cerveza Refrigerante, PMMA, Plateado, 24x24x42 cm
  • Capacidad aproximativa: 3,5 L
  • Fabricado de PMMA (libre de BPA)
  • Depósito interior cerrado y extraíble para hielo
  • Diámetro x altura aproximativa: 24 x 42 cm
  • Cómodo y práctico grifo para servir

 

 

Jarama Karting

 

donde ir a los karts en madrid

 

El circuito del Jarama es un clásico del motor en España desde los años sesenta.

Su pista de karting tiene 500 metros, un sistema de cronometraje profesional y una muy buena iluminación por si se te hace de noche. Los karts son Sodikart de 9,5 CV y los pueden utilizar niños a partir de 10 años.

Además, también hay cursos infantiles a partir de 7 años, donde les enseñan a conducir con explicaciones y ejercicios durante cinco horas. Una opción muy entretenida para los pequeños de la casa.

Incluso se pueden organizar torneos con amigos o para empresas, desde 5 participantes, con una fase de entrenamiento, una de clasificación y una carrera final.

Y como en el circuito siempre cuentan con diversas actividades del motor, puede que vayas a montar a los karts y tengas la suerte de ver una carrera en la pista de competición o coches profesionales en el paddock.

Toda la información del circuito y sus eventos puedes encontrarla en https://www.jarama.org/

 

Fórmula Cero Outdoor Karting

 

karts en madrid

 

Es uno de los circuitos de karts más populares de Madrid gracias a su trazado técnico de 800 metros.

Su punto fuerte es que te permite disfrutar del entretenimiento en familia porque cuenta con tres pistas diferentes en función de la edad y la experiencia.

En la pista principal pueden correr hasta veinte pilotos a la vez y es apta para adultos y para niños a partir de 8 años. Para los más pequeños hay una pista infantil con karts eléctricos que pueden usar desde los 3 años. Y el tercer circuito está especializado en educación vial, para que se conozcan las normas de circulación desde bien pequeños.

Los miércoles y jueves no festivos organizan el “Día del piloto”, con un precio especial de 11€ la tanda de 10 minutos. Y si eres el más rápido del mes… ¡ganarás una tarjeta regalo de 100€ de El Corte Inglés!

Descubre todo lo que necesitas saber en http://www.formulacero.com/

 

Club Los Santos de la Humosa

 

pistas de karts en la provincia de madrid

 

Es el circuito de karting más antiguo de Madrid y en él se han formado grandes pilotos como Fernando Alonso, Carlos Sainz o Marc Gené.

Cuenta con dos pistas diferentes, una para adultos y otra para niños.

La pista principal mide 1.100 metros, con cinco curvas de derechas y cuatro de izquierdas. La infantil tiene la mitad de longitud y está especialmente diseñada para el aprendizaje y evolución de los más pequeños.

Además, tiene una cafetería, un enorme restaurante y una tienda de repuestos y accesorios para karts.

Se pueden celebrar cumpleaños, eventos de empresa, carreras de resistencia y tienen varias opciones de bonos regalo.

Toda la información está en su web http://www.kartingclublossantos.com/

 

Asupark

 

los mejores karts de madrid

 

Este circuito outdoor está en Villaviciosa de Odón y tiene una pista de 1.025 metros, con curvas en media luna, dobles o en paella.

Aunque no es tan conocido como otros, tiene opciones muy interesantes para las familias, como la posibilidad de usar karts biplaza para montar acompañado de tu niño desde los 2 años.

Organizan carreras de diferentes niveles y cuentan con varios locales de restauración, por lo que es una alternativa divertida para pasar el día con los peques.

Todos los datos de horarios y tarifas puedes encontrarlos en http://kartingasupark.es/

 

Karting Rivas

 

circuitos de karting en madrid

 

En la madrileña localidad de Rivas hay un circuito de karting de lo más original, pues tiene una pista de 1.010 metros, pero distribuida en dos plantas que se comunican por una rampa en espiral de 360 grados.

Tiene karts para adultos y para niños, además de biplaza y adaptados para minusválidos.

Hay una escuela de pilotos para niños de entre 7 y 14 años, organizan competiciones por categorías y en el recinto tienen restaurante y zona de ocio infantil.

Puedes ver toda la información del circuito en https://karting-rivas.com/

 

Si conoces alguna otra pista de karts en Madrid que merezca una visita déjanosla en los comentarios.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario