Las mejores discotecas y clubs de Ibiza

Ibiza es y seguirá siendo el lugar por excelencia para la fiesta. Vayas donde vayas vas a poder disfrutar de ella, pero como en todos los sitios, hay locales que no te deberías perder. Hoy te enseñamos cuales son las mejores discotecas y clubs de Ibiza.

 

Antes de nada, te recomiendo que si no lo has hecho aún reserves un coche para moverte por la isla. Aunque es pequeña, es indispensable para poder disfrutarla como se merece porque todo está separado. Si solo te quedas en Ibiza capital te vas a perder muchísimo…

 

Te dejo un enlace para que eches un vistazo a los precios:

https://www.alquilercochesibiza.com/es/alquiler-coches-baratos-ibiza/

 

Pacha

 

donde salir en ibiza

 

Una de las discotecas más veteranas y un icónico club nocturno de Ibiza. Establecida por primera vez en la playa de Stiges en el año 1967, llegó a Ibiza en el año 1973. Esta discoteca de Ibiza permanece abierta todo el año y como anfitriona, hasta hace poco estaba Sarah Main, una popular DJ australiana. Con la situación actual, al igual que pasa con el resto de las salas, habrá que esperar a que se actualicen los carteles con los residentes.

Un punto para tener en cuenta es que se trata del club más caro de la isla con precios que están sobre los 15 euros por una cerveza. Si lo que buscas es un estilo VIP, Pacha es el sitio adecuado.

Funky room, hip-hop, eléctrico, cosas de los 80 y 90. Pacha lo tiene todo. Incluso una terraza para escapar de la locura. Está a 10 minutos a pie de la ciudad de Ibiza, y la entrada puede variar desde 30 euros hasta 90 euros.

 

 

Privilege

 

las mejores fiestas de ibiza

 

Se le atribuye el mérito de ser el mayor club nocturno del mundo, en el que han actuado como anfitriones varias celebridades internacionales como P. Diddy, Jade Jagger y Madonna. Esta discoteca se encuentra entre San Antonio y la ciudad de Ibiza. Otras características únicas de la discoteca son sus techos de 25 metros de altura, altas ventanas que ofrecen unas vistas preciosas de la isla y una piscina. Durante la temporada de verano se realizan eventos semanales especiales.

El tecno y el house están a la orden del día en Privile, pero son las fiestas al aire libre, sobre todo las que duran hasta el amanecer, las que atraen a más público. Probablemente su fiesta más conocida sea la SuperMartXé, ya que no solo se realiza allí, también ofrecen este evento en las salas más prestigiosas del mundo.

Privilege se encuentra en Sant Antoni de Portmany, (a 10 euros de la ciudad de Ibiza), y la entrada oscila entre los 30 y 50 euros dependiendo de quién toque.

 

Amnesia

 

las mejores salas de ibiza

 

Otro antiguo “mejor club del mundo”, el acertadamente llamado Amnesia no empieza hasta la medianoche, pero funciona hasta el amanecer, así que tranquilos, chicos, ¡no es una carrera! Durante los meses de verano, atrae una gran afluencia de turistas internacionales. El club puede acumular hasta 4000 personas y a menudo cuenta con DJs superestrellas como Paul Van Dyk y Deadmau5, las mundialmente famosas fiestas Cream se celebran los jueves por la noche.

En Amnesia encontraras un montón de fiestas de espuma y láseres, incluso puedes llegar a encontrarte a Cristiano Ronaldo, que más de una vez se ha dado una vuelta por allí. Se encuentra en el Polígono de Montecristo, y su precio oscila entre los 30 y los 60 euros.

 

Hï Ibiza (más conocida como Space)

 

los mejores clubs de ibiza

 

Es el club más nuevo de la lista, aunque solamente en parte, ay que el club es el antiguo y archiconocido Space. Ahora es más lujoso, un poco más alto, pero sigue siendo un club donde disfrutar con fiestas muy locas. De hecho, Hi Ibiza fue votado como el mejor club nocturno del mundo hace unos años, en 2018.

Esta discoteca de Ibiza está en Playa d’en Bossa, que se encuentra a las afueras de la ciudad de Ibiza, cerca del aeropuerto. Es conocidísima en la escena electrónica, con nombres mundialmente famosos como residentes durante la temporada alta.

 

Ushuaïa

 

las mejores discotecas de ibiza

 

Ushuaia Ibiza Beach Club es uno de los mejores clubes de Ibiza, y sin duda la mejor discoteca al aire libre de la isla. Inaugurado en 2012, permanece abierto hasta el mediodía del día siguiente.

Es un sueño de los instagrammers con camas balinesas y pantallas gigantes. Se encuentra en la playa Playa D’En Bossa 10. Las entradas van desde 30 a los 70 euros.

 

Ahí lo tenéis, estas son algunas de las mejores discotecas y clubs de Ibiza, suficientes para que paséis unas vacaciones inolvidables en la isla. ¡Disfrutadlo!

 

Deja un comentario