Análisis del Huawei mini speaker

Hoy vamos a hablar de un precioso minia altavoz de Huawei. ¡Eso es! Huawei no sólo produce buenos smartphones y auriculares, sino también altavoces. Con su Mini Speaker, Huawei ha desplazado definitivamente a la competencia en el mercado. Los elementos que presenta el producto de Huawei son más innovadores que los de la competencia. ¡Vamos a analizarlo!

 

La gama de colores disponibles

Actualmente, el Huawei mini speaker está disponible en 4 colores diferentes: negro, esmeralda, púrpura y rojo. Sin embargo, en el caso de nuestra reseña, hablaremos del altavoz esmeralda. ¿La razón? Es muy sencillo. Este colorido es bastante elegante. Así que si quieres hacer que tu habitación sea más elegante, elegir este color puede ser la elección correcta.

 

Qué incluye

Dentro del paquete del Mini Altavoz de Huawei, podemos encontrar:

 

Qué incluye:
1. Altavoz;
2. Cable micro USB;
3. Asa de transporte;
4. Guía del usuario;
5. Certificado de garantía.

 

Por supuesto, el altavoz Bluetooth también se incluye en un contenedor de plástico.

 

El aspecto externo del altavoz

En cuanto a la apariencia, el altavoz tiene una forma cilíndrica. No hay nada inusual en su apariencia. Por lo tanto, podemos decir que el altavoz es estándar.

La parte superior de la columna es de metal. La parte inferior del aparato es de plástico. Debajo hay un altavoz y unas pequeñas patas de goma apenas perceptibles. Estos proporcionan una mayor estabilidad al reproducir música.
En la parte posterior del dispositivo, hay un conector Micro USB. Esto es necesario para cargar el dispositivo.
Características del mini-altavoz de Huawei

Para conseguir un mayor efecto estéreo, puedes combinar 2 altavoces. Para emparejar un segundo altavoz, tendrás que pulsar el botón de encendido dos veces. Además, la columna es resistente al agua (a prueba de salpicaduras). Esto significa que puede soportar salpicaduras de agua, pero no si el dispositivo está sumergido. Esta protección es suficiente para poder utilizar el altavoz en un baño. Por ejemplo, en un fregadero.

El mini-altavoz de Huawei también se puede utilizar para las conversaciones. De hecho, puedes responder a una llamada entrante. Si hay una llamada entrante en tu teléfono, puedes pulsar una vez el botón de encendido del altavoz. De este modo, la llamada se transfiere al altavoz en modo manos libres. Esta es sin duda una función necesaria. A pesar de su tamaño, el altavoz puede funcionar con una sola carga hasta 4 horas. Por lo tanto, puedes utilizar cualquier banco de energía y la música seguirá sonando.
Música

El aparato tiene un altavoz con una potencia de 3 vatios. Debido a este factor, el altavoz suena muy, muy bien. Así que para escuchar música, este dispositivo es muy bueno. Los bajos son profundos. El sonido es muy fuerte. Por lo tanto, el minialtavoz HUAWEI es adecuado para escuchar música en una habitación pequeña.
Controlar

 

Para empezar a utilizar el gadget, tienes que conectar el altavoz a tu dispositivo móvil.

El mini-altavoz de Huawei tiene un solo botón disponible. Por lo tanto, para utilizarlo, hay que pulsar el botón una vez durante mucho tiempo. Este procedimiento se aplica tanto al encendido como al apagado del aparato. Una doble pulsación corta del botón te permitirá emparejar dos altavoces. Si, por el contrario, necesitas responder a una llamada entrante, tendrás que pulsar el botón de encendido durante unos segundos.

 

 

Deja un comentario