Huawei Mate 50 Pro: Un móvil de última generación

El Huawei Mate 50 Pro es un smartphone moderno, recientemente anunciado por la compañía, ofrece funciones muy interesantes y destacables, especialmente en lo que refiere a la cámara. Los dispositivos que china lanza al mercado destacan enormemente por su elevada calidad tecnológica, y este móvil no es la excepción, para conocer más al respecto, quédate hasta el final; esperamos que te decidas a comprarlo.

 

Ficha técnica del Huawei Mate 50 Pro

El Huawei Mate 50 pro es un teléfono de gran tamaño, de 6.74” con una pantalla OLED, con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120Hz, para su gran tamaño conserva una ligereza digna de admirar del fabricante, pues con apenas 205 gramos se mantiene como un smartphone ligero.

 

mate-50-pro-2

 

Tiene un procesador Snapdragon 8+Gen 1 GPU Adreno 730, y dispone de una enorme cantidad de almacenamiento interno, podrás elegir entre la versión de 256GB o la versión de 512GB. Su cámara trasera es de 50MP en la lente principal, con 13MP la lente gran angular y 64MP el telefono, cuenta también con un potente zoom óptico de x3.5 y zoom digital x100; mientras que su cámara frontal es de 13MP.

La batería destaca por su larga duracción, es muy potente con 4700mAh y carga rápida de 66W; su sistema operativo es HarmonyOS 3.0. ¿Un gran punto a favor? Es resistente al agua hasta 6 metros de profundidad, y tiene un rápido lector de huellas en la pantalla.

 

Huawei Mate 50 Pro: Potencia, lujo y calidad

El Huawei Mate 50 pro es la más reciente joya de la compañía. Destaca a simple vista por su diseño muy limpio, con un módulo de cámara circular en la parte trasera. Su pantalla reproduce más de mil millones de colores y dispone de KunLun Glass, un cristal con certificación suiza, diez veces más resistente que los vidrios de otros smartphones.

Su pantalla llama mucho la atención, pues está ligeramente curvada, y tiene un atractivo notch en la parte superior, además de contar con una cámara infrarrojo capaz de permitir un eficaz bloqueo facial y mejor enfoque en la toma de retratos.

 

mate-50-pro-1

 

Rendimiento

Más allá del diseño atractivo, el Huawei Mate 50 Pro esconde un potente hardware que permite un funcionamiento excepcional, dado por el procesador snapdragon 8+ Gen 1 Qualcomm con conecitividad 4G. La memoria RAM de 8GB también permitirá un excelente funcionamiento en el multitarea, y contarás con 256 y 512GB de almacenamiento interno para tus archivos de fotos, videos, documentos y apps.

El sistema operativo que emplea ha sido creado por Huawei, es HarmonyOS 3.0, con noveddes y excelentes funciones en lo que respecta a la gestión de memoria y predictor de fotogramas en videojuegos para mejorar el rendimiento.

 

Batería

La batería de 4700mAh es otro de los puntos fuertes del Huawei Mate 50 pro, esta ofrece la cantidad perfecta para durar un día completo, además cargará en muy poco tiempo gracias al sistema de carga rápida de 66w que hará que pase de 0 a 100% en tan solo 40 minutos.

 

Cámara

Por supuesto, no podemos hablar de un smartphone sin hacer énfasis en su cámara, un apartado que cada vez más usuarios le prestan atención. El huawei mate 50 pro xmage es una tecnología que emplea un sensor principal de 50MP con apertura variable y ajsutable entre f/1.4 y f/4, algo que puede suceder de manera automática o ajustarse de modo manual. De acuerdo al grado de apertura podrás tener fotos más o menos nítidas, con un leve o más acentuado efecto bokeh.

 

Huawei definitivamente no deja de sorprender con la tecnología de calidad que ofrecen al público, esperamos que te decidas a adquirir este smartphone que no te decepcionará. ¡Huawei trae solo lo mejor para ti!

 

Deja un comentario