Calcula el presupuesto para tu nueva vivienda gratis online

Una de las cosas que más reticencias crea cuando estas pensando en comprar una casa para reformar o hacerla nueva es el presupuesto. Como no somos expertos en la materia, siempre hay cantidades que no hemos tenido en cuenta o que hemos valorado muy por debajo de lo que realmente cuestan. Hoy vamos a ver como podemos calcular el presupuesto para tu nueva vivienda gratis, online y de la mano de unos expertos. Acompáñame y te lo enseño.

 

¿Cómo funciona el proceso?

En esta web de unos arquitectos en valencia hacen proyectos a medida para cada cliente en los que se centran en las necesidades particulares de cada uno.

Dentro de su web encontraras información muy útil sobre arquitectura y diseño y, especialmente, sobre arquitectura en valencia o rehabilitación edificios valencia, pero lo más importante, encontraras un apartado para calcular tu presupuesto online.

 

test online presupuesto casas

 

Este apartado es un formulario muy visual e intuitivo en el que te harán unas preguntas breves para darte una orientación del presupuesto aproximado que supondría. Por ejemplo, te pedirán que les indiques la superficie total de la vivienda, si la vivienda tiene garaje adosado o no, si es en varias plantas o en una sola planta, si la vivienda está sobre un terreno plano o si, por ejemplo, está sobre un terreno inclinado.

El objetivo no es sacar un presupuesto cerrado, sino que se busca que tengas una cifra lo más cercana posible a la realidad para que así puedas calcular si aún te queda margen para otros cambios, porque las reformas en valencia hechas por un estudio de arquitectura están muy demandadas y también requieren un presupuesto a tener en cuenta.

 

¿Cuáles son las ventajas de usar este método?

Al realizar un calculo online del presupuesto para un proyecto el ahorro de tiempo es enorme. En unos minutos ya podemos tener claro si tenemos un presupuesto que realmente se puede ajustar a nuestras expectativas o si, por el contrario, necesitamos reducir el proyecto o esperar un poco más hasta que tengamos ahorrada la cantidad suficiente o hayamos podido conseguir la financiación necesaria para concluir toda la obra.

Otra ventaja muy importante es que está recopilación de datos os lleva a la siguiente fase, la parte de explicar cara a cara que es lo que necesitas, con la ventaja de haber descartado por el camino las opciones que finalmente no necesitamos o se nos escapan a nuestro presupuesto. Siempre es muy habitual empezar pidiendo una obra y cuando recibimos el presupuesto ir preguntando para quitar cosas, o incluso, acabar haciendo algo totalmente diferente a lo que se quería inicialmente. De esta manera todo este proceso se evita, el proyecto se puede realizar de una forma más rápida y centrándose más en la ejecución final, que es lo que más nos interesa.

 

Cómo ves una opción muy cómoda y poco común que te da mucha flexibilidad y agilidad a la hora de diseñar tu propio proyecto. Pruébala y nos cuentas en los comentarios que tal te ha funcionado.

 

 

Deja un comentario