Tendencias de iluminación: Los beneficios de usar luces LED regulables

Las luces LED blancas regulables son una tendencia en iluminación que está ganando popularidad, aplicables tanto en locales comerciales como en casas particulares.

Pero…. ¿Por qué son tan especiales? Una luz blanca ajustable te va a permitir elegir libremente la temperatura de color que quieres dar a tu ambiente, oscilando entre los 2700K y los 6500K.

Vale… ¿Y por qué son tan beneficiosas? Hay dos grandes razones, estéticas y terapéuticas.

 

Mejora la productividad regulando la luz

Es un hecho demostrado y reconocido que la luz fría, como puede ser la luz del día hace en las personas un efecto positivo, mejorando la productividad, imagina lo importante que es para un colegio, una empresa o incluso para una casa si trabajamos en ella o si nuestros peques estudian en ella.

Durante las horas de trabajo o estudio puedes usar una luz más fría y cuando se acerca la hora de descansar pues cambias a una luz más cálida que creará un ambiente confortable y relajante.

Esto ayuda a regular nuestro organismo a nivel de ritmo biológico, ayudándonos con el horario de sueño y concentración.

 

Una luz LED Regulable ayuda a controlar la temperatura de tu cuerpo

Otro hecho importante que ocurre con estas luces regulables es que ayudan a nivel psicológico a sentirnos un poco más fríos o más cálidos, así usaremos las luces para sentirnos fríos en verano y calentitos en invierno.

Es decir, usamos luz fría en verano y luz cálida en invierno.

Esto por ejemplo es muy válido si tienes un restaurante y quieres crear un ambiente más acogedor o por el contrario quieres dar una sensación de fresco, por ejemplo, este ambiente más fresco encaja muy bien en museos y galerías de arte.

 

Una tienda de lámparas e iluminación donde comprar

En la tienda de lámparas e iluminación de Perlighting podrás comprar los mejores LED regulables además de multitud de productos de iluminación a los mejores precios. La tienda física se encuentra en la región de Murcia, pero hacen envíos gratuitos a toda España.

Trabajan con las mejores marcas y fabricantes en el sector de la iluminación, tanto nacionales como internacionales. Además, ofrecen envío gratuito y te dan 30 días para que devuelvas el artículo sin coste alguno, en cuanto al pago puedes confiar en ellos ya que implementan los medios más seguros.

 

El cableado

Hay que ser conscientes que a la hora de realizar el cableado junto a la instalación de estos módulos LED blancos regulables se puede convertir en un proceso más complejo si lo comparamos con instalar unos LED normales. Además de que vamos a necesitar unos controladores específicos para regular tanto la intensidad como la temperatura del color de la luz.

Aun así, estamos seguros de que existen numerosas ventajas en una luz blanca regulable, lo que va a hacer que siga creciendo y se convierta en una tendencia en iluminación. Sin lugar a duda.

 

Deja un comentario