Balizas, el complemento perfecto para iluminación exterior

Las balizas son un elemento importante para la iluminación exterior, y tienen una amplia gama de ventajas. En este artículo vamos a ver porque son tan recomendables para espacios exteriores y que aplicaciones tienen.

 

Dónde puedo comprar balizas exteriores.

Más adelante te daré más detalles sobre las balizas, pero te adelanto que no todas son de buena calidad. Si quieres unas que sean resistentes, eficientes y que iluminen bien puedes comprar en Lámparas en Línea. Ahí las vas a encontrar de buena calidad y a buen precio.

 

Por qué son recomendables las balizas para exteriores.

La iluminación exterior es un aspecto importante del diseño de cualquier propiedad, ya sea comercial o residencial. La iluminación exterior puede utilizarse para mejorar el aspecto de la propiedad, pero también desempeña un papel importante en la seguridad y la protección. Si una casa o un negocio tiene una iluminación deficiente, podría ser fácil para los delincuentes esconderse en las sombras, dificultando que los propietarios los vean al acercarse a su propiedad.

Las balizas pueden ayudarte, entre otras cosas, a ahorrar dinero al reducir la cantidad de electricidad utilizada para la iluminación.

 

Ventajas de las balizas de iluminación exterior.

Las balizas pueden proporcionar una serie de ventajas sobre otros tipos de iluminación exterior, entre ellas

 

Mayor visibilidad.

Las balizas pueden ayudar a aumentar la visibilidad en zonas donde la iluminación más tenue puede dificultar la visión de ciertos objetos. Esto es especialmente importante en zonas que pueden ser peligrosas para los peatones o los conductores, como los aparcamientos o los pasos de peatones.

 

Mayor seguridad.

Las balizas pueden ayudar a disuadir la delincuencia al facilitar que la gente vea lo que ocurre a su alrededor y, potencialmente, atrapar a los delincuentes en el acto si ven que hay algo sospechoso cerca. Cuando se utilizan junto con las cámaras de vigilancia, las balizas pueden facilitar la captura de imágenes que podrían ayudar a identificar a los sospechosos más tarde, cuando sean identificados por los agentes de policía u otras autoridades que investigan la escena del robo.

 

jardin

 

Tipos de balizas

Los tipos de balizas más habituales son los siguientes:

 

Balizas LED

Son las más habituales si necesitas iluminar una zona permanentemente o de manera continuada. Por ejemplo, son la que se utilizan para iluminar el paseo de entrada a una vivienda que no tiene otro tipo de iluminación cercana. Tienen un consumo muy reducido y son muy estéticas.

 

Balizas con energía solar

Son iguales que el led solo que en este caso dependemos de la energía solar que acumulan durante el día para iluminar por la noche. Este tipo de balizas son recomendables para usos más decorativos, por ejemplo, en jardines o zonas especificas de patios que no requieren una luz permanente.

 

Balizas activadas por movimiento

Si lo que necesitas es tener luz solo en determinados momentos, como, por ejemplo, cuando accedes a la vivienda, la mejor opción son las balizas que se activan por movimiento. También son muy útiles como medida disuasoria de seguridad, ya que lo normal es que si alguien entra en el pati pensando que no hay nadie y e pronto se activan las luces, desista y se vaya a otro sitio.

 

 

Estos son todos los tipos de balizas que hay y sus principales funciones. Ya solo queda que elijas la que mejor se adapta a ti.

 

Deja un comentario