Aplicaciones y Trucos para Conseguir Seguidores Reales en Instagram

¿Aún no logras conseguir seguidores en Instagram? Bueno, en las siguientes líneas vas a descubrir algunas de las herramientas más populares, websites de referencias y algunos trucos para que posiciones tu perfil como un verdadero Instagramer en internet. De nada sirve tener una cuenta en esta red social y no tener suficientes followers que puedan seguir tu contenido o den like a cada una de tus ocurrencias.

Pero venga, ¡que no decaiga el ánimo! Porque de seguro no has intentado nada de lo que aquí te diremos en esta ocasión. Si descargas algunas aplicaciones para conseguir seguidores en Instagram o empleas algunos consejos paso a paso, pronto te convertirás en el más popular de todos dentro de la comunidad de Instagram. ¿No es lo que quieres? Entonces, manos a la obra.

 

 

Aplicaciones para conseguir seguidores reales en Instagram

 

Una de las formas seguras de conseguir seguidores reales en Instagram, es descargando algunas apps que puedan ayudarte a cumplir con tu objetivo. ¿Sabes cuáles son? Si no, sigue leyendo para que te enteres de lo último en este tipo de herramientas.

 

Ploxia

Si de verdad quieres captar la atención de miles de seguidores en Instagram, solo debes gestionar de la manera correcta todo tu contenido. ¿Cómo hacerlo? Ploxia es la respuesta. Se trata de una app capaz de manejar de forma automática los comentarios que recibes en tus post, los mensajes directos o hasta sirve para comprar likes y posicionar tu siguiente foto.

Increíble, ¿no? Ploxia de verdad ha resultado una herramienta útil para quienes desean conseguir seguidores en Instagram casi de inmediato. Solo tienes que programar cuál será tu siguiente estrategia y publicaciones, pronto verás como aumenta tu número de followers casi de la nada.

Crowfire

Crowfire no es una simple aplicación para conseguir seguidores reales en Instagram, es mucho más que eso. Es una app muy completa por medio de la cual es posible gestionar Instagram y otras redes sociales de un mismo espacio. Sirve para analizar de forma directa cuál es el contenido que debes publicar, asociado a tus intereses. E incluso puedes programar publicaciones en los horarios de mayor tráfico web, para obtener los seguidores que quieras.

Lo mejor de todo, es que Crowfire te busca las imágenes para publicar relacionadas con el tema de tu preferencia. Y todo está personalizado para que no parezca que tus perfiles son manejados automáticamente. ¿Qué más puedes pedir? Muchos followers comenzarán a seguirte debido a la genialidad de tu contenido.

Later

Ya deberías saber, que el secreto para ganar muchos seguidores en Instagram la mayoría de veces, consiste en tener un perfil público y bien gestionado. Y para eso está Later, la cual es otra app de inteligencia artificial. La que puede publicar contenido en tu feed de Instagram sin que debas mover un dedo.

Con anticipación, puedes crear un calendario de publicaciones con el texto correspondiente, fechas y hora de acción. Later también te hará algunas sugerencias para que el contenido que publiques sea el de mayor interés para la comunidad, lo que te deja obtener el mejor resultado.

También podrás visualizar de una manera amigable, estadísticas y gráficos de todo el tráfico que tiene tu perfil y la cantidad de seguidores que alcanzas a diario. Sin duda, vas a poder posicionarte en la red como uno de los más seguidos, te lo aseguro.

 

Paginas para conseguir seguidores en Instagram gratis

Si buscas seguidores reales tengo que decirte que las plataformas de intercambio no son la mejor opción, si las dejas por defecto vas a convertir tu lista de followers en un nido de usuarios con nombre raro y sin foto. Pero son muy útiles para comenzar con cuentas sin seguidores y que animen a otros usuarios reales a seguirte. Aunque sea un poco triste, la realidad es que la primera impresión es la que cuenta, y la mayoría de las personas tienden a seguir a las cuentas que ta tienen bastantes seguidores.

 

Mr. Insta

Mr. Insta es una de las páginas más populares para conseguir no solo seguidores, sino también likes, comentarios o generar tráfico en tu perfil. Cuenta con la modalidad gratuita o de pago para alcanzar cualquiera de estas acciones.

Puedes usar la modalidad gratis. Y solo tienes que cumplir con algunas acciones en Instagram en menos de minuto y medio para obtener tus 10 nuevo followers diarios. ¿Qué te parece? Vas a lograr posicionarte dentro de la familia de Instagramers poco a poco.

 

Turbo Like For Instagram

Se trata de una de las aplicaciones para conseguir seguidores en Instagram disponible actualmente. Solo debes ingresar a su link de descarga y comenzar a beneficiarte de todas sus ventajas. Su funcionamiento está condicionado por el follow for follow, muy popular entre los miembros de la comunidad Instagramer.

Solo tendrás que ingresar a los diferentes perfiles activos y dar like a los post de los usuarios. Una vez que lo hagas, obtendrás una cantidad de monedas diarias, las que puedes canjear por followers. Es muy fácil hacer, ¿no te parece? Lo mejor, es que los nuevos seguidores que obtengas serán reales y no bots o cuentas ficticias que solo arruinen tu perfil. Ingresa ya en Turbo Like For Instagram y nos comentas qué tal te va consiguiendo nuevos admiradores.

 

Trucos para conseguir seguidores en Instagram

 

Hashtags 4 Likes

Bueno y no todo tiene que ser apps ni páginas específicas, sino que también puedes valerte de algunos trucos para conseguir seguidores reales en instagram. Pero, ¿qué trucos? Por ejemplo, los hashtags, Estás simples etiquetas tiene un gran poder de posicionamiento. Por lo que puedes añadir las correctas con Hashtags 4 Likes. Agregando #Beautiful, #Awesome, #Amazing o la etiqueta asociada a tu tema, puedes ganarte los likes de muchas personas. Y si tus publicaciones tienen el impacto necesario, te llevarás algunos followers contigo.

 

Snapseed

Otro de los trucos para conseguir seguidores reales en instagram puede ser emplear Snapseed. Con esta aplicación de edición puedes lograr que tus fotos se vean increíbles con muy poco. No subestimes el poder que pueden tener las imágenes en los usuarios.

Así que atrévete a cambiar el tono de la foto a sepia o blanco y negro, corrige algunas imperfecciones y añade algún filtro para hacer resaltar el material. Los seguidores llegarán por montones cuando observen lo artístico de tus publicaciones.

No sigas esperando que los followers lleguen por arte de magia. ¡Actúa! Usa cualquiera de las aplicaciones o trucos de esta lista y tu perfil se va a destacar dentro de Instagram naturalmente.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Nos dejas un comentario?