Los mejores escape room de terror en Barcelona

Creo que muchos hemos pensando en lo excitante que sería vivir dentro de un videojuego, o experimentar la trama de una película. En parte puede decirse que este deseo recurrente inspiró la idea de los escape room. Pagar por pasar un rato con tus amigos o familiares resolviendo misterios e intentando escapar, dentro de la trama de tu preferencia, se ha convertido en un popular pasatiempo. Lo mejor es que en Barcelona hay escape room para todos los gustos, incluso para los amantes del terror.

 

Los mejores escape room de terror en Barcelona

Barcelona no solo tiene entre sus atracciones monumentos, galerías y museos, sino que también puedes optar por visitar alguno de sus escape rooms. Hay una variedad de escape rooms de miedo en Barcelona y puedes escoger el de la temática que más de llame la atención. Recuerda ir a sus páginas web para consultar su ubicación, horarios, duración y precios.

 

escape room terror barcelona Quesqueros

 

Quesquerós: Pesadilla en la Calle Diputació

Es un escape room inspirando en el famoso asesino de la película estadounidense “Pesadilla en Elm Street”, Freddy Krueger. La trama gira en torno a que Barcelona está en alerta por la desaparición de adolescentes, incluyendo una de tus primas, y tienes la tarea de descubrir qué sucede antes de que ocurra algo peor. Tu equipo y tú tendrán que adentrarse en el mundo de los sueños, superar la pesadilla y derrotar al villano. Ve a este link para encontrar más información.

 

Questory: Saw Experience

Este es otro escape room basado en una película de terror popular, en este caso, se trata de Saw. Este juego no es recomendado para principiantes y los menores de edad no pueden participar a menos que estén acompañados de sus padres. Eres la nueva víctima de Puzzle y ha diseñado una experiencia especial para ti. ¿Cuánta sangre te atreves a derramar para seguir vivo?

 

Escape World: La Casa de Emily

La casa de Emily recibe el nombre de “La Casa de Muñecas”. Antes era la casa de sus padres, los Cavour, pero luego de su misteriosa muerte, ella se quedó viviendo ahí sola junto a sus muñecas. Un día, Emily comenzó a hablar de una nueva muñeca, su nueva mejor amiga, quien planeaba llevarla a su mundo. Después, Emily desapareció. Se comenta que cualquiera que pase por su casa escucha ruidos extraños y si alguien entra para indagar, sale vuelto loco.

Si crees tener lo necesario para resolver este caso paranormal, ingresa aquí

 

Horror Box: Catalepsia, Ouija, Jigsaw

Horror Box es una organización especializada en los escape rooms de miedo. Dispone de 3 temáticas distintas: Catalepsia, la Ouija, y Jigsaw, ofreciendo variedad a los amantes del terror.

Catalepsia solo puede jugarse de 2 jugadores y es sobre experimentar cómo sería tu propio entierro. Es la recreación de tu funeral, solo que estarás vivo, y estarás encerrado en un ataúd. La experiencia es extrema y sin dudas no es apta para claustrofóbicos.

La Ouija se trata de experiencias paranormales desencadenadas por este juego diabólico. Utilizando tus nervios de acero, deberás descifrar secretos mientras enfrentas exorcismos, magia negra y espiritismo. Algunas puertas fueron diseñadas para no ser abiertas.

Por último, Jigsaw se centra en escapar para sobrevivir. Despertarás en una vieja fábrica de baños y tendrás una hora para superar las pruebas y huir de ese horrendo lugar. El trabajo en equipo será la clave.

Para conocer más sobre estos 3 escape rooms de miedo en Barcelona, visita la página web de Horror Box.

 

 

escape room miedo barcelona whitechapel

 

Whitechapel: La Historia de Charlotte

La trama de este escape room se basa en un asesino que se inspiró en Jack el Destripador, un famoso asesino en serie que atemorizó Londres en 1888. Este nuevo personaje está generando terror y, al igual que Jack, disfruta desmembrando a sus víctimas. ¿Podrás tener el ingenio para no morir en Whitechapel?

 

Picadero Motel

La misión de tu equipo y la tuya es la de infiltrarse en el Picadero Motel y hallar 5 pruebas incriminatorias contra su dueño. Ha habido una serie de desapariciones en la zona y todo apunta al propietario del hotel: El Picador, ya que se hospedaron ahí antes de perderse. Es considerado uno de los mejores juegos de miedo de Barcelona, mezclado con toques de humor. Cuidado, porque El Picador puede aparecer en cualquier momento con su sierra mecánica.

 

Xcape: El Diario de Miko

Miko es un estudiante que despareció y se dijo que se había suicidado por causa de la presión escolar. No obstante, su cuerpo nunca fue encontrado y no es el primero que desaparece en esa escuela. ¿Tendrás lo necesario para revelar este misterio?
En este link  encontrarás más información.

 

The Witching Hour: La Juguetería Maldita y Terror en el Orient Express

Arcadi Balaguer es el dueño de la juguetería maldita, un lugar espeluznante y oscuro. Como reconocidos expertos de lo paranormal, tu equipo y tú saben que la línea entre los vivos y los muertos es delgada, y se les encomendará la tarea de investigar las desapariciones que por años han rodeado esa juguetería. Solo el 35% de los participantes han podido resolver este juego.

Por otro lado, el Terror en el Orient Express, próximo a estrenarse, permite el viaje por el tiempo y espacio para recuperar el Libro de los Muertos. Este libro fue escrito por Abdul Alazred, alrededor del siglo VIII, y encontrado por el arqueólogo Ian Thorne en 1931. Él lo transportaba en el Orient Express hacia París cuando desapareció sin razón. Puedes estar pendiente a su estreno a través de este enlace.

 

escape room para pasar miedo barcelona

 

Contra Reloj: El Juego de Ariel

¿Irías a pasar la tarde con tu primo que acaba de salir del psiquiátrico en el que estuvo por 25 años? Ha pasado 6 meses desde tu última visita y te sorprendes al recibir su llama y saber que ha sido dado de alta. Contra Reloj te invita ir a la casa donde compartieron en la infancia y tiene un juego muy especial para celebrar su libertad.

 

Pla Interactive: El Orfanato

El orfanato lleva 63 años cerrado debido a acontecimientos sin explicación. Este lugar que una vez fue el hogar de cientos de niños, por fin vuelve a abrir sus puertas para que tu equipo y tú indaguen sobre lo que ocurrió.
Si aceptas el desafío, visita este link.

 

Lighthouse: The Darkness

Tendrás que ayudar a Lighthouse Magazine a descifrar su único caso sin resolver. Se trata del misterio de una casa de la calle Digoine 46, el cual captó la atención por la insistencia de los vecinos. Se dice que ahí vivía la familia Becker, pero no se sabe mucho además de eso.

 

Hasta aquí nuestro listado de escape room de terror en Barcelona. Si conoces alguno más que te haya gustado déjanoslo en los comentarios.

 

Por cierto, si quieres probar a vivir experiencias de miedo en otras ciudades échale un vistazo a nuestro listado de escape room de terror en Madrid. Así tenéis una excusa para viajar y pasarlo de miedo 😉

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario