Los mejores escape room de terror en Sevilla

¿A quién no le gustaría sentir que vive dentro de una película? Claro, hay quien no se animaría a estarlo en una de terror, pero los amantes de la adrenalina sí.

Un escape room se enfoca en colocarles desafíos a los participantes dentro de una determinada temática, en la que tienen que poner a prueba sus condiciones físicas y mentales, y así poder escapar. Es una buena manera de pasar el rato, subir la autoestima y de reforzar lazos afectivos y laborales.  En este artículos vamos a enseñaros algunos de los mejores escape room de terror de Sevilla.

 

Los mejores escape room de terror en Sevilla

Sevilla es una de las tantas ciudades españolas que cuenta con escape rooms o “cuartos de escape”. Si lo que buscas es vivir una experiencia que te erice la piel y acelere tu corazón, sigue leyendo y visita los links proporcionados para conocer la ubicación, los precios, la dificultad y más datos sobre cada uno de los escape room de miedo en Sevilla.
 

Arcadia: Poltergeist y La Pesadilla

Esta compañía dispone de 4 juegos, siendo dos de miedo: Poltergeist y La Pesadilla.

La palabra poltergeist hace referencia a un fenómeno paranormal con hechos violentos que transcurren en un lugar embrujado y son causados por un fantasma. Incluye ruidos, movimientos de objetos y golpes. En el caso del escape room de Arcadia, éste se basa en un grupo de amigos que a través de un juego desataron fuerzas paranormales. Hace frío y el miedo los ataca, pero deberán ser valientes y resolver el misterio para poder escapar.

Si te animas a participar, haz clic aquí

Por otro lado, La Pesadilla es una nueva sala. Tendrás que atreverte a experimentar lo más real y horrible que puedas soñar, y luchar para no caer en la locura. Enfréntate a tus peores miedos y haz lo posible por salir victorioso.

Ten en cuenta que estos escape rooms están en locaciones diferentes.

 

escape room de terror en Sevilla
 

El Orfanato: El Orfanato

En un orfanato se han presentado sucesos paranormales. Especialistas en el tema han acudido para investigarlos, pero todos terminan huyendo despavoridos y sin hallar respuestas. Es necesario que esa instalación vuelva a la normalidad y tu equipo y tú seréis la única esperanza para lograrlo. Tendréis que trabajar juntos, utilizar la lógica y el ingenio, y batallar contra el miedo para poder ganar.
Para más información, ve a este sitio web: http://escaperoomelorfanato.com/
 

El Secreto: El Manicomio

De los 4 juegos que posee El Secreto, este es el único de terror.
En un manicomio ha habido desapariciones y tus acompañantes y tú, agentes secretos, entraréis disfrazados como pacientes psiquiátricos para descubrir qué sucede. Deberéis desenvolveros en un escenario salido de una película de terror, con el susurro de un llanto a tu espalda, y escapar a tiempo para no quedar encerrados como si fuerais dementes.

Visita la página oficial para obtener más detalles.

 

escape room de miedo
 

Unlock: Carol´s Nightmare

Entre los escape room de terror en Sevilla tenemos este original juego. La misión será entrar en los sueños de una joven y ayudarla a poder dormir. Carol es una chica que lleva más de 104 horas sin dormir y que se encuentra al borde de la locura. Sufre sensaciones de pánico que desembocan en colapsos mentales, con alucinaciones espantosas que le dificultan diferenciar la realidad de la fantasía. No será sencillo lograr el objetivo, ya que su mente ha sido afectada y es un torbellino de terror.

Si crees tener lo necesario para conseguirlo, dirígete a este enlace: https://unlocksevilla.com/reserva-tu-pase/

 

El Reto: Asylum

La empresa El Reto tiene disponibles 4 escape rooms y todos pueden jugarse tanto en español como en inglés.

El de terror recibe el nombre de Asylum, en el que los participantes visitarán el Centro Psiquiátrico Asylum para constatar que los rumores sobre el mismo no son ciertos. Podrán explorar las instalaciones durante la jornada de puertas abiertas y se toparán con una espeluznante sorpresa.

Para saber más, haz clic aquí.
 

Timeless: El Juguetero

El juguetero irá por ti si no juegas. Un trágico accidente y un misterio se ocultan en el interior de la juguetería y tendrás que enfrentarte al juguetero para sacar a la luz lo que pasó. Sintiendo una mirada fija en tu espalda todo el tiempo, pondrás a prueba tus nervios.
Su página web: http://timelessescaperoom.com/eljuguetero/
 

Clue Hunter Sevilla: Atrapados en el Sótano

Entre sus 3 juegos hay uno de miedo, en el que se tiene que escapar del desequilibrado propietario de una casa en el medio del bosque.

 

escape room de terror en Sevilla
 
Tu equipo y tú fuisteis encerrados por este personaje en el sótano de la vivienda, y en cualquier momento puede volver para mataros. No os quedéis de brazos cruzados y tratad de huir antes de que sea demasiado tarde.

Si te interesa, accede a este enlace.
 

Juego de Monos: ¿Quieres jugar conmigo?

Todo empezó cuando la pequeña Sarah estaba aburrida un domingo lluvioso y su papá inventó un juego en el que él escondía su muñeca y ella la buscaba.

Las cosas iban bien hasta que la mamá de Sarah realizó una sesión con la Ouija en pleno juego y liberó a un ser maligno. Los cuerpos sin vida de los padres fueron encontrados el día siguiente y Sarah desapareció.

Los que pasan cerca de la casa abandonada aseguran que ocurren eventos paranormales y que pueden escuchar la voz de una niña diciendo: “Papi, papi, vamos a jugar, tengo que encontrar a mi muñeca”.

Para ayudar a que el vecindario vuelva a la tranquilidad, reserva en esta página

Estad atentos, porque Juego de Monos pronto estrenará una nueva sala de miedo llamada Stranger Escape.

Hasta aquí nuestro recopilatorio de los mejores escape room de terror en Sevilla. ¿Te atreves a probarlos?
Y si vas a viajar a otra ciudad y te apetece disfrutar de otras salas de escape de miedo, mira nuestros listados con las mejores escape room de terror en Madrid o Barcelona.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario