Los mejores campos de airsoft de Madrid

¿Has oído hablar del airsoft? Se trata de una actividad parecida al paintball, pero cuyos proyectiles son más pequeños y sin pintura. Básicamente es un juego de estrategia que se inspira en las prácticas militares y donde se utilizan réplicas de armas reales que disparan bolitas de plástico. Se desarrolla en campos de juego específicamente ambientados donde encontrarás trincheras, muros para esconderte, objetivos que atacar y defender…

 

Si quieres probar a jugar al airsoft en Madrid estás de suerte porque es una de las zonas con más espacios habilitados.

Y estos son nuestros favoritos entre los campos de airsoft en Madrid.

 

Dónde jugar al airsoft en Madrid

 

Holos Acción.

 

A 30 km de Madrid está el pueblo de Serracines y este campo de más de 8.000 m².

Lo más destacable es que cuenta con dos zonas bien diferenciadas para combatir a dos alturas y también tiene una enorme zona de preparación.

En el nivel inferior se pueden desarrollar combates más cercanos porque los búnkeres y los parapetos están más próximos entre sí. El nivel superior, sin embargo, es una zona mucho más abierta donde se divertirán los francotiradores buscando a enemigos a más distancia.

 

airsoft madrid holos acción

 

Además, donde se unen las dos alturas hay una serie de pequeñas colinas que se pueden utilizar de trincheras por las que avanzar arrastrándose para no ser vistos desde otras zonas del campo.

En el área de preparación está la caseta para los organizadores y una hilera de mesas donde poder preparar las equipaciones. Que, por cierto, en el precio te incluyen el traje, las gafas de protección, la réplica del arma y 100 proyectiles biodegradables.

También tienen una galería de tiro para poder practicar la puntería o para ajustar las armas antes del combate.

El campo se puede reservar para ir con tu equipo de airsoft de hasta 30 personas durante un tiempo máximo de 3 horas.

Es uno de los pocos lugares en Madrid donde pueden jugar los menores. A partir de los 14 años, y siempre que lleven una autorización de sus padres.

http://www.holosaccion.es/

 

Valleingrado.

 

valleingrado airsoft madrid

 

Situado en Villaviciosa de Odón se encuentra este campo de airsoft de más de 5.000 m².

Destaca por su gran realismo tanto en los escenarios como en las misiones. Parece que estás en el decorado de una película de guerra, con casas derruidas, vehículos militares, un radar que defender… ¡Incluso un avión Caribú!

Además cuenta con un extra muy original como es poder conducir un auténtico tanque inglés de la década de los 60. Dar tres vueltas al circuito (lo que equivale a unos 3 km) sale por 185€. Lo sé, no es barato, pero desde luego es una aventura única.

El campo está abierto los sábados todo el día y los domingos por la mañana, y también te da la posibilidad de alquilar la equipación.

http://www.valleingrado.com/

 

Distrito 9

 

Distrito 9 campo de airsoft madrid

 

En Humanes encontrarás un enorme campo de airsoft de más 20.000 m², con los típicos edificios en ruinas pero también con un helipuerto, un cementerio y un poblado de favelas.

Las partidas que organizan están super bien guionizadas y podrás experimentar diferentes tramas con diferentes roles y objetivos.

Parten de la historia base de ese Distrito 9, una zona de alta criminalidad que fue destruida por las autoridades locales. Pocos sobrevivieron a la “limpieza” pero con el tiempo consiguieron hacer resurgir el caótico poblado de favelas.

Ahora sólo se acercan al Distrito 9 mercenarios y delincuentes en busca de los secretos ocultos del territorio… Y ahí es donde empieza tu misión.

El campo puede alquilarse para partidas privadas (de entre 10 y 40 personas) pero también organizan partidas públicas que anuncian en su foro y a las que puede apuntarse cualquiera.

El alquiler de la equipación incluye un Fusil G36C Jing Gong y una réplica secundaria en función del precio que quieras pagar.

http://distrito9airsoft.es

 

El Cortijo

 

el cortijo airsoft madrid

 

El Cortijo es mucho más que un sitio donde jugar al airsoft en Madrid, ya que también te permite hacer paintball, softcombat, archerysoft, lásertag…

El recinto se encuentra en la autovía de Toledo, un poco antes de Torrejón de la Calzada.

Ofrecen partidas privadas para grupos, partidas abiertas para cualquier aficionado, cursos de formación, eventos especiales… Incluso cuentan con una tienda especializada en airsoft, La Trinchera.

En las partidas públicas ellos proponen las misiones y objetivos y puedes apuntarte tanto solo como con amigos.

Te citan a las 8.30 de la mañana para formalizar el papeleo, tomar un café y que prepares tu equipo (propio o de alquiler). A las 9.50 hacen una pequeña sesión introductoria donde explican las normas del juego, las directrices de seguridad y cómo usar tu réplica de arma.

Y a las 10 te asignan un rol y misión, te dan un brazalete del equipo al que perteneces… ¡y a jugar!

Lo bueno de este sitio es que te permite ir a pasar el día con la familia si quieres porque hay bar, parque y zona infantil que tiene hasta camas elásticas para los niños. De hecho los mayores de 6 años pueden jugar a laser combat y los de 9 a paintball infantil.

https://www.campoelcortijo.com/

 

La Atalaya

 

Atalaya campo de airsoft en madrid

 

Si buscas un campo para iniciarte en el airsoft, este es el tuyo. Se encuentra a 30 km de Madrid, en Cubas de la Sagra, y está especialmente indicado para principiantes.

Aunque sólo admiten a mayores de edad, organizan cursos de formación de vez en cuando y además sus monitores siempre están atentos para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

El alquiler de las réplicas incluye gafas y rejilla de protección facial, dos cargadores con unas mil bolas y una correa para poder transportar cómodamente el arma. Además tienen tienda y taller de reparaciones para completar tu equipamiento.

En el foro de su web puedes apuntarte a las partidas abiertas y a los cursos de formación. Pero también puedes alquilar el campo completo para eventos privados como despedidas de soltero o actividades de team building.

http://www.atalayaairsoft.com/

 

 

Si aún os habeis quedado con ganas de más planes para quemar adrenalina echarle un vistazo a está guía que publicamos con los mejores circuitos de karts en Madrid.

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario